Version: v1.1

Portal Independiente de Información Financiera

Sábado, 15 de Agosto de 2020

banner
JPM

Reino Unido exige cuarentena a los viajeros que vengan de Luxemburgo al igual que a los de España

El gobierno del Reino Unido volvió a imponer la cuarentena para los viajeros que llegan desde Luxemburgo después de que se haya registrado un aumento de casos de coronavirus en el país.

Reino Unido exige cuarentena a los viajeros que vengan de Luxemburgo al igual que a los de España

A los británicos se les ha avisado con solo unas horas de que se les exigirá que se autoaíslen durante dos semanas a su regreso después de que el país europeo fuera eliminado de la "lista de exención de corredores de viaje" del gobierno.

A partir de la medianoche del jueves, las personas que regresen de Luxemburgo deberán ingresar al autoaislamiento de 14 días, lo que requerirá que las personas permanezcan en sus hogares, incluso con caminatas locales prohibidas, según ha publicado hoy Financial Times.

El cambio de orientación de última hora se produce después de que los ministros advirtieron durante el fin de semana que los países podrían ser eliminados de la "lista segura" de viajes con poca antelación y advirtieron que había un elemento de incertidumbre para los turistas que viajan al extranjero durante el verano.

banner